SERVI-CODE Servicio Técnico de Código de Barras en Tlalnepantla Estado de México

Tlalnepantla, México
Descripción

SERVI-CODE cuenta con años de experiencia en el ramo de la soporteria a impresión térmica, contando con ingenieros especializados en las marcas Zebra, Motorola e Intermec como centro de servicio profesionales lo cual nos da la confianza de poder resolver cualquier problema de impresión en sitio sin necesidad de sacar el equipo de sus instalaciones.

Servi-Code dispone de la impresora de etiquetas adecuada para tus necesidades de impresión de recibos para soluciones punto de venta, impresoras térmicas de recibos móviles y mPOS, la experiencia y el conocimiento de las tendencias del mercado que representan una amplia gama de innovadoras impresoras de recibos e impresoras de Puntos de ventas.


Misión:

Que día a día Servi-Code sea la empresa de mejor calidad y efectividad en la solución de problemas en impresión térmica y códigos de barras.
Visión:

Llevar la calidad y efectividad de nuestro servicio Servi-Code a todo el valle de México y continuar hasta expandirnos a lo largo y ancho de la República Mexicana
¿Qué hace Servi-Code?

Nuestro centro de negocio lo basamos en el soporte a equipos de impresión térmica, la venta de sus refacciones y consumibles tanto de la marca como de Fabricantes Nacionales.

Las marcas más comunes que trabajamos son Zebra, Intermec / Honeywell

Soluciones principales:

Sistemas especializados de pólizas de mantenimiento
Specialized consulting
Impresión en credenciales
Linx data terminals
Aplicadores de etiquetas automáticos ID TECHNOLOGY
Venta de impresoras y refacciones
Venta de consumibles

Información de contacto
Calle Querétaro 55 Valle Ceylán 54150 Tlalnepantla de Baz México
54150
Tlalnepantla, México
México
Tel: (55) 7021 7530
Contáctenos