GRUPO GYLSA SA DE CV

Tlalnepantla, México
Descripción

Empresa 100% mexicana fundada en 1997 e inició sus actividades como almacén de distribución en el año 2004 en la Ciudad de México. Ofrecemos una amplia gama de excipientes, principios activos farmacéuticos y coprocesados para brindar soluciones productivas a la Industria Farmacéutica.

Nuestras actividades están orientadas a la importación, comercialización y distribución de materias primas para la industria farmacéutica con el respaldo de estándares de calidad a nivel mundial.

Los productos que ofrecemos al mercado cumplen con certificaciones de calidad Nacional (COFEPRIS) e Internacional (GMP EUR, TGA, CPP, ANVISA).

Nuestro almacén cuenta con un espacio amplio y moderno, diseñado para dar cumplimiento con la NOM-164-SSA1-2013, NOM-059-SSA1-2013 e ICHQ7A y las constantes auditorias a nuestro Sistema de Gestión de Calidad; Así como con otras disposiciones jurídicas aplicables, por tal razón, que hemos obtenido las más altas calificaciones como proveedor y/o distribuidor por parte de diversas empresas Nacionales e Internacionales.

Información de contacto
Av Rio Lerma No. 32 Col. Industrial Tlaxcolpan, Tlalnepantla Estado de Mexico C.P. 54030
54030
Tlalnepantla, México
México
Tel: 56114565
Contáctenos