EstevezJor Servicios S.A de C.V.

Tlalnepantla, México
Descripción

Las guías para ducto están compuestas por una barra de fibra de vidrio la cual es extruida de fibra de vidrio y una resina de alta resistencia a alta temperatura. Este tipo de barra tiene un alto límite de resistencia a la tracción y gran flexibilidad.
Esta cubierta por un plástico de ingeniería de polietileno de alta densidad como capa protectora, lo cual produce que la cubierta de la guía para ductos se deslice sobre la superficie, es muy durable, resistente a la corrosión y tiene un buen desempeño como aislante, lo que hace segura su utilización en ductos ocupados por cables de energía.
Polietileno de alta densidad (grado aislamiento y cubierta de cables de telecomunicación) se utiliza para la cubierta exterior
La guía para ductos esta equipada con un carrete con ruedas para facilitar su manejo de acuerdo a la longitud de la guía.

CARACTERISTICAS Y BENEFICIOS
Ligera, durable, resistente a los ácidos a la alcalisis, resistente al envejecimiento, resistente a la corrosión.
Alto límite de resistencia a la tracción y propiedades de doblez lo cual la hace pasar por ductos estrechos fácilmente.
Buena adaptabilidad a la temperatura, el equipo no se suaviza en clima caliente o no se cristaliza es clima frio, su utilización no se ve afectada con la temperatura.
La cubierta protectora exterior esta hecha de un plástico de ingeniería de polietileno de alta densidad, el cual provee una amplia protección contra los rayos UV