Allanson International

Tlalnepantla, México
Descripción

Allanson International , es una empresa ubicada en Toronto, Canada, contando con más de 80 años de experiencia y con un compromiso de excelencia, estamos posicionados como líderes en aplicaciones de alto voltaje en diversos estados de Canada y USA ; nuestra variedad es la más completa en la industria del anuncio luminoso.

Nuestro objetivo es ser la empresa que ofrece la mejor atención al cliente y ser reconocidos como líderes en nuevos productos y únicos en servicio y calidad.

Allanson ha llevado la innovación a los Mercados de iluminación desde 1926 a través del diseño, las patentes y la ingeniería con innovadores productos eléctricos.

Estos productos incluyen: los balastos fluorescentes de alta producción, balastros de alta intensidad de descarga, transformadores y fuentes de alimentación para la señalización de neón.

Nuestra línea completa de productos y accesorios LED es la más nueva adición a nuestros productos de iluminación.

Seguimos a la investigación y desarrollo de nuevos productos para el mercado de iluminación a medida que han prosperado y crecido nuestra empresa es uno de los más respetados fabricantes de electricidad en América del Norte.

Allanson ofrece la tecnologia LED para la aplicación en Anuncios Luminosos, ofreciendo gran luminosidad, 100% para exterior y con Garantia de 4 a 5 años. Demostrando gran eficacia luminica para anuncios con Luz Directa o Indirecta.

Llevando de la mano una Fuente de Poder para exterior con Protección contra corto circuito.

Allanson cuenta con productos certificados y con ISO 9001-2000.

Para mayor información contáctenos por correo electrónico:
ihermoso@allanson.com, visite nuestro sitio web en : www.allansonled.com