Agencia Aduanal Conselta

Tlalnepantla, México
Descripción

Consultoría Y SERVICIOS EN LOGISTICA Y TRAMITES ADUANALES, s.c., somos una empresa de servicios que cuanta con un equipo multidisciplinario de Profesionales altamente calificados para ofrecer asesoría en materia de Comercio Exterior.
conselta, fue fundada por Edgar Lorenzo Fernández Madrid, con número de patente aduanal 3946, con oficinas principalmente en las ciudades de Ensenada, Baja California, Manzanillo, Colima, y Lázaro Cárdenas, Michoacán; Independientemente de que como agencia también tenemos servicio en otros puertos.
Nuestro principal objetivo es ofrecer a todos los importadores y exportadores soluciones confiables, despachos ágiles, y asesorías en logística enfocadas a la reducción y transparencia en los costos, con precios competitivos y un excelente nivel de servicio personalizado.
Nuestra filosofía es cubrir con ética e integridad las expectativas de nuestros clientes, proveerlos de los servicios necesarios, para que cada despacho aduanero de mercancías, sea transparente y con ello incrementar la productividad de nuestros clientes, mediante las herramientas de tecnología de información a nuestro alcance.